Desinsectación

desinsectacion                                                  artropodos

Para obtener unos resultados óptimos, en cada actuación se debe proceder a una inspección para después aplicar los productos insecticidas adecuados, y así controlar la plaga lo antes posible.

Las plagas a controlar con este procedimiento son: Arañas de Rincón, Hormigas, Baratas Germánica y Oriental, Chinche, Pulgas, Garrapatas, Moscas, Zancudos, Polillas y otras.

 

 

Desratización

Foto0087-768x1024                                                   ratones

Para obtener unos resultados óptimos, en cada actuación se debe proceder a una inspección para después aplicar los productos portacebos y trampas adecuadas y así controlar la plaga lo antes posible.

Las plagas a controlar con este procedimiento son: Rata Negra (Rattus Rattus), Guaren (Rattus Norvergicus), Laucha (Mus musculus), Ratón Colilarga (Oligoryzomys longicaudatus)

 

 

Sanitización

sanitizacion                                                   germenes

Para que una desinfección cumpla sus objetivos, es decir, eliminar todo tipo de bacterias, gérmenes, hongos, etc, Es necesario que esta se realice tras una limpieza adecuada.

La desinfección no es permanente, por lo que se debe realizar de forma continuada y especialmente en casos de brotes infecciosos.

 

 

Control de Palomas

tratamiento-de-palomas

Control de Palomas con Aves Rapaces

halconpregrino

Este tipo de plagas ocasiona serios daños a techos, entre techos, canaletas, etc. Contaminando seriamente el medio ambiente y transmitiendo enfermedades a través de sus deposiciones, las cuales tienen un alto contenido de ácido úrico.

Los nidos también constituyen un problema al provocar el estancamiento en canaletas y bajadas de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>